El momento ha llegado , speedyshare ha cerrado. Como ya he comentado, por ahora no tengo la idea de resubir y reorganizar el blog con otro servidor. Ha sido mucho el trabajo esta ultima vez y no me veo con fuerzas ni tiempo para hacerlo de nuevo. Quiero agradecer los comentarios recibidos y la fidelidad que habeis tenido con respecto a Cinema Taxi11. Durante estos ultimos dias he tratado de subir el mayor numero de peliculas posibles, enlaces que ya tenia hechos y otros nuevos que hice, para ofrecer el ultimo hasta luego, el trabajo  no fue en vano pues se recompenso con vuestras visitas llegando incluso el dia 30 de agosto a las 11.ooo. El trabajo ha merecido la pena solo por la satisfaccion de haber compartido una serie de peliculas que de otra manera no habria forma de verlas. Dejare el blog abrierto de modo que se pueda consultar a modo informativo, si la pelicula esta en el blog casi seguro se puede conseguir por otros medios. 

Un saludo, Taxi11

 

28 thoughts on “

  1. Taxi, no tienes nada que agradecer, al contrario, nosotros tenemos que levantarte un monumento.
    Me da gusto saber que dejaras el blog vivo para referencias, me queda desearte lo mejor y muchisima salud a ti y a tu familia y cercanos.
    Gracias por abrirme los ojos a un cine que nunca en mi vida imagine podría ver y nunca hubiera podido visualizar ante tanto cine basura que inunda las salas de cine a ultimos años si no fuera gracias a ti. No recuerdo como llegue a conocerte via web pero me alegro infinito haberlo hecho.
    Gracias por tanto, no hay palabras hermano.
    Siempre seras una referencia de cultura.

    El tiempo dirá.
    Gracias.

  2. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!!!
    Que más se te puede decir después de semejante trabajo que te tomaste al compartir tantas películas.
    Buscá en internet que hay formas de copiar los archivos en varios servidores sin necesidad de subirlos independientemente a cada uno de ellos, lo que nos da la posibilidad de tener siempre un back up a mano, ya que el proceso se puede repetir indefinidamente.
    A veces estas cosas pasan en cualquier tipo de actividad pero tropezón no es caída, cuando empezaste con esto seguramente sabías mucho menos del tema que ahora.
    Todo aquello que una vez hiciste hoy lo podés hacer mucho mejor.
    Ánimo, seguí adelante que tus seguidores son legión.
    Eternamente gracias.

  3. Gracias taxi por estos años disfrutando de tantas buenas películas, es una pena que las cosas buenas no puedan durar para siempre.

  4. Muy triste al leer tan mala noticia, pero consecuentemente muy agradecido contigo.
    Gracias por tu arduo y sincero trabajo Taxi11, has llevado a cabo un acto de lo más noble al compartir de ésta manera el tan bello arte del cine, cada momento aquí ha valido la pena.
    En tus seguidores quedará viva la semilla por la búsqueda de los buenos filmes.
    Hasta pronto.

  5. Qué pena que cierre el blog, aunque es totalmente comprensible. Muchísimas gracias por tu trabajo, me he bajado unos cuantos clásicos gracias a ti, ojalá en el futuro podamos volver a disfrutar de un blog como éste!!!

  6. Pues realmente es un pérdida lamentable. Desgraciadamente he conocido ya tarde este foro por el cierre de speedyshare. Me he alimentado de mucho CINE gracias hawkmenblues que está en vuestro mismo caso.
    Le he hecho un ofrecimiento [aún pendiente de aceptar por su parte] que extiendo a tí Taxi11 y ojalá te sumes a la propuesta. Hagas lo que hagas un abrazo allí donde vayas. La dirección es http://chomikuj.pl/hawkmenblues (el nombre es lo de menos se podría hasta cambiar, la web sirve a modo de almacenamiento y podrías usarla para incluir los nuevos enlaces, si decides seguir actualizando este BLOG.) Si te ves con ganas para seguir con el día a día, nosotros intentaremos recuperar todo vuestro enorme trabajo.
    Quedo a tu disposición. Si quieres contacta conmigo en el correo que aparece en la web y te doy las claves y la información que necesites. Un saludo.

    • Me parece genial tu propuesta, ojalá salga adelante y podamos conservar los archivos de taxi11 y de hawkmanblues, las mejores filmotecas que he visto en VOSE

  7. Pues realmente es un pérdida lamentable. Desgraciadamente he conocido ya tarde este foro por el cierre de speedyshare. Me he alimentado de mucho CINE gracias hawkmenblues que está en vuestro mismo caso.
    Le he hecho un ofrecimiento [aún pendiente de aceptar por su parte] que extiendo a tí Taxi11 y ojalá te sumes a la propuesta. Hagas lo que hagas un abrazo allí donde vayas. La web es http://chomikuj.pl/hawkmenblues (el nombre es lo de menos, la web sirve a modo de almacenamiento y podrías usarla para incluir los nuevos enlaces, si decides seguir actualizando este BLOG.) Si te ves con ganas para seguir, nosotros intentaremos recuperar todo vuestro enorme trabajo.
    Quedo a tu disposición. Si quieres contacta conmigo en el correo que aparece en la web y te doy las claves y la información que necesites. Un saludo.

  8. Se siente una sensación desagradable, mucha suerte y gracias por todo el tiempo brindado. Estoy seguro que el deseo de muchos es encontrarte en el futuro.

  9. Hola, aprovecho el espacio para darte gracias por compartir películas tan diferentes al común denominador. Comencé a descargarlas debido a la falta de recursos económicos y otras corcunstancias (para así ver algo interesante, que diera motivo a la reflexión y discusión, durante las tardes de domingo), y sin algún orden o género en particular. Así que, gracias a este acercamiento, he aprendido y vivido experiencias que han mantenido mi mente activa, a la vez que he conocido épocas, países, ideologías y estilos de vida desde otro ángulo.
    Me alivia saber que la página permanecerá abierta para cuestiones informativas (sobre todo porque la de blogspot desapareció).

    Gracias por todo, has logrado que mucha gente (como yo) se aficione al cine y has abierto nuevas puertas de emociones y relfexión.

  10. Bom dia, TAXI 11. A oferta que lhe foi oferecida, mesmo que bem intencionada, acredito que não lhe servirá pois o site polonês nos moldes do Minhateca que temos aqui, cobra para que se faça o download. Estou pegando uns links de filmes seus que baixei e lhe repassarei posteriormente. São poucos mas talvez lhe ajude. Obrigado por tudo.

  11. Sabia que este día llegaría pero no esperaba que fuera tan pronto, me quede con muchas ganas de ver películas en estaban en mi lista, una verdadera lastima. Pero agradezco mucho la labor que realizaste y te felicito por difundir este hermoso arte que es el cine, ahora solo queda desearte éxitos en tus proyectos y que te vaya excelente en tu vida. Muchas gracias Taxi 11!

  12. Gracias Gracias Gracias por tu tiempo, por tu paciencia, por tu disciplina. Maldición yo no podría hacer esto, realmente gracias. Has sido una parte importantisima para mi obsesión cinefila. Gracias por alimentar mi perversión.
    Saludos desde Costa Rica.

  13. Creo que llegue un poco tarde, pero igual paso a darte las gracias por haberme dado tantas alegrías con este sitio. Mucha suerte en todo lo que hagas y ojala algún día puedas o tengas tiempo de retomar este proyecto. Saludos desde la tierra devastada.

  14. Llegue con mucho retraso pero te agradezco todo el cine que me permitiste ver. Fue una sala magnífica; por momentos tuve la sensación de que era infinita. Pocos usuarios son tan diligentes como tú y cuesta imaginar la enorme disciplina que requiere cargar tantas películas. Detrás de esta esperanzadora intención, tan colosal, solo puede existir la necesidad de esparcir el arte por todo el mundo, ofreciéndolo con la más sincera y sabia solidaridad. Hasta siempre, compañero anónimo, gracias en veinticuatro fotogramas por segundo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s